Manual EPSON L555

4.2 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 2 opiniones / 852 Descargas

Descripción del manual

Descargue el manual de usuario de la EPSON L555, el manual donde explica el funcionamiento y manejo detallado de la impresora multifunción. Encontrarás guías, información y detalles extras acerca de la impresora EPSON.

También te puede interesar: Driver EPSON L555.

En el manual de la EPSON L555 encontrarás información detallada, en la que se destaca: Características generales del producto (cómo ajustar el panel de control, ubicación de los componentes del producto, temporizador de reposo), cómo seleccionar los ajustes de red inalámbrica desde el panel de control, cómo cargar papel, cómo colocar originales en el producto, cómo copiar, cómo imprimir desde una computadora, cómo escanear, cómo enviar un fax, cómo rellenar la tinta, cómo ajustar la calidad de impresión, cómo limpiar y transportar el producto, especificaciones técnicas, datos y otras características importantes.

Además encontrarás información sobre la solución de problemas típicos y generales, tales como: Cómo obtener actualizaciones del software, mensajes de estado del producto, cómo ejecutar una prueba del producto, cómo restablecer los valores predeterminados del panel de control, solución de problemas de configuración, solución de problemas de red, solución de problemas de copiado, problemas de papel, problemas de impresión desde una computadora, problemas de composición de página y contenido, problemas con la calidad de impresión, problemas de escaneo, problemas con la calidad de la imagen escaneada, solución de problemas de fax, desinstalación del software, instalación, etc.

Imágenes

Opiniones del manual

2 respuestas a “Manual EPSON L555”

  1. claudia dice:

    no puedo abrir el manual, por eso envoi mi comentario anterior aquí…

    • Zofti dice:

      Hola Claudia, para ver el manual debes hacer click en el enlace de “Descargar archivo”, justo a la izquierda de los botones para compartir en redes sociales. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *