Icono de diálogo

Manual Epson XP-211

.PDF / ESPAÑOL / 7 opiniones / 20.163 DESCARGAS
Ver manual

Descripción del manual

Descargar el manual de usuario y guía de instalación de la impresora multifunción Epson XP 211 gratis en formato pdf y completamente en español. El manual original de 195 páginas donde encontrarás guías, información, especificaciones e ilustraciones sobre cómo usar su impresora Epson XP-211.

También te puede interesar: Drivers Epson XP-211 / Drivers de scanner Epson XP-211.

Dentro del manual de la impresora Epson XP-211 encontrarás características generales del producto, tales como la ubicación de los componentes, botones e indicadores, como cambiar el tamaño de papel predeterminado, apagar el producto, etc.

Además encontrarás guías sobre cómo configurar la red Wi-Fi de su Epson XP-211 y cómo conectar un dispositivo móvil al mismo. Guías sobre cómo cargar papel en la bandeja de impresión de la Epson XP-211, cómo utilizar la fotocopiadora, como escanear, como imprimir desde una computadora y sobretodo cómo reemplazar los cartuchos de tinta así como limpiar la impresora Epson XP-211.

La impresora Epson XP-211 es una fantástica impresora de tipo multifunción con rendimiento super económico. Se caracteriza por su gran economía a la hora de imprimir, por sus cartuchos económicos, la calidad de impresión y su diseño ultra compacto. Además nos ofrece impresión mediante Wi-Fi, lo que nos permite imprimir, copiar y escanear desde cualquier dispositivo conectado mediante la propia red Wi-Fi de la impresora sin necesidad de Internet.

Vista previa del manual

Manuales relacionados

Opiniones del manual

7 respuestas a “Manual Epson XP-211”

  1. Deyfilio dice:

    Prefiero por elservivio y soporte

  2. Jorgelina dice:

    Excelente, me faltaba el manual de uso y no quería tocar nada sin antes haberlo leído. Muchas gracias por compartirlo

  3. Alejandro dice:

    gracias por compartir

  4. Augusto dice:

    Excelente me funciono

  5. horacio dice:

    grax

  6. Roxana dice:

    mil gracias

  7. ruben dice:

    muy bueno excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad