Políticas DMCA

Uno de los principios de Zofti es preservar los derechos de propiedad intelectual de personas ajenas a la organización, respetando los principios de archivo de “THE DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT ACT OF 1998” por la U.S. Copyright Office Summary.

Dicho esto, Zofti se compromete a responder a la brevedad las reclamaciones de infracción de derechos de autor cometidas por el sitio web, tanto en español como en inglés siempre y cuando se demuestre la originalidad de la providencia del documento o programa a reclamar.

Si usted es el autor, propietario o persona autorizada a reclamar por los derechos de autor por tal documento estará en condiciones de reclamar a Zofti en caso de que lo encuentre necesario que el sitio web debe eliminar la URL donde se comparte dicho archivo.

Notificación de DMCA de presunta infracción

Para realizar dicha notificación es necesario enviar un correo a abuse@zofti.com con la siguiente información:

Cabe destacar que para la eliminación de dicha URL o archivo debe ser correctamente representado la demostración de la propiedad o autorización de reclamación por parte del notificador. Al enviar el correo electrónico está aceptando bajo pena de prejuro que toda la información es correcta y que la persona que envia el correo es el propietario, o autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho de autor o de un derecho exclusivo sobre el archivo presuntamente infringido.