Manual Volkswagen Up

26 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 4 opiniones / 1.838 Descargas

Descripción del manual

Ya disponible para descargar de forma gratuita el manual de usuario y guía del propietario del Volkswagen Up!. El manual original en formato pdf y español castellano donde encontrarás información para la conducción, servicio, mantenimiento y uso del vehículo de la marca Volkswagen.

En el manual del Volkswagen Up encontrarás información relacionada con:

Vista general del vehículo: Vistas externas (frontal, lateral y trasera), interior del vehículo (vista general de la puerta de conductor, consola general pasajero delantero, símbolos, etc) e instrumento combinado (luces de advertencia y de control, instrumentos, sistema de información).

Antes de conducir: Antes de partir (orientaciones, datos técnicos), abrir y cerrar (juego de llaves del vehículo, puertas, tapa trasera, vidrios), sentarse de forma correcta y segura (ajustar la posición del asiento, airbag, niños en el vehículo), iluminación y visibilidad, transportar y equipos prácticos.

Durante la conducción: Arrancar, cambiar la marcha y estacionar (prender y apagar el motor, cambiar la marcha, frenar, parar y estacionar, conducir con ciencia ecológica, dirección, etc), sistemas de asistencia al conductor, climatización, en la estación de servicio.

Conservación, limpieza y mantenimiento: En el compartimiento del motor, conservación y mantenimiento del Volkswagen Up (Conservación, ruedas y neumáticos, información al consumidor, unidad de control del motor, etc)

Autoayuda: (preguntas frecuentes, en caso de emergencia, tazas, cambio de ruedas, fusibles, cambio de bombillas, ayuda de arranque, tirar y remolcar, etc)

Imágenes

Opiniones del manual

4 respuestas a “Manual Volkswagen Up”

  1. FERMIN BRAVO dice:

    GRACIAS POR EL TRABAJO

  2. Ronald dice:

    Gracias vere con esperanza me sirva la info.
    Slds

  3. lucio dice:

    exelente ayuda Gracias por el trabajo y esfuerzo, es recomendable dar apoyo a esta clase de iniciativas

  4. juan dice:

    gracias de gran ajuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *