Manual Toyota Yaris

24 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 24 opiniones / 52.487 DESCARGAS
Ver manual

Descripción del manual

Descargar manual de usuario y guía del propietario del Toyota Yaris. Un completo manual de 540 páginas con guías, ilustraciones e imágenes sobre el uso y conducción del vehículo.

También te puede interesar: Manuales de Toyota / Manuales de autos.

En el manual del Toyota Yaris encontrarás 9 capítulos principales: En áreas de la seguridad (información sobre seguridad del vehículo), conjunto de instrumentos (cómo leer los medidores y controladores, las distintas luces e indicadores, etc), funcionamiento de cada componentes (apertura y cierre de puertas y ventanillas, ajuste antes de conducir, etc), conducción (operaciones y consejos necesarios para la conducción), sistema de audio (utilización del sistema de audio), características interiores, mantenimientos y cuidados (procedimientos y consejos de mantenimiento), en caso de problemas (qué hacer en caso de emergencia) y especificaciones del vehículo.

El Toyota Yaris es un automóvil clase B producido desde 1999 por la compañía japonesa Toyota. Cuenta con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Posee 3 generaciones de producción, la primera de 1998 a 2006, la segunda de 2007 al 2011 y la tercera del 2011 hasta hoy en día. Es clasificado como un automóvil de turismo y es conocido también como Toyota Belta, Vios, Echo, Platz o Vitz. Los motores utilizados en sus modelos son de gasolina de 1.0, 1.3 y 1.5 litros y diesel de 1.4 litros.

Vista previa del manual

Manuales relacionados

Opiniones del manual

24 respuestas a “Manual Toyota Yaris”

  1. Néstor Alccahuamán dice:

    Muy buena información para nuestro conocimiento y estar informado y para dar mejor atención a nuestro cliente

  2. Homero dice:

    Excelente vehiculo, Toyota es Toyota

  3. Francisco perez dice:

    Excelente informacion

  4. Eugenio Vasquez dice:

    Muy buena informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad