Manual de taller Clio 2

20 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 19 opiniones / 19.452 Descargas

Descripción del manual

Descargar el manual de taller y reparación del Renault Clio 2 gratis. El manual que necesitas para reparar tu vehículo con toda la información de armado, despiece e información extra de la reparación y mantenimiento de las partes.

También te puede interesar: Manual de usuario Renault Clio

En el manual de taller del Clio 2 encontrarás información dividida en 3565 páginas en formato pdf y completamente en español, entre la información a destacar encontrarás: Generalidades del vehículo (características, medios de levantamiento, remolcado, lubricantes, vaciado llenado, valores y reglajes), motor y periféricos (conjunto motor y bajos, parte alta y delantera, mezcla carburada,  alimentación, arranque, encendido, inyección, refrigeración, diesel,  nafta, etc), transmisión (embrague, caja de velocidades mecánica, transmisiones), chasis (generalidades, elementos portadores, ruedas y neumáticos, conjunto dirección, mandos, sistema de control), climatización (calefacción, aire acondicionado), despiece y armado del vehículo, cableado, instalación eléctrica, cristales, tapizado, periféricos, etc.

El Renault Clio es un automóvil producido desde 1990 por la compañía francesa Renault, es considerado un automóvil de tipo B con carrocería de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Cuenta con 4 generaciones de producción, la primera de 1990 a 1998, la segunda de 1998 a 2005, la tercera desde el 2005 al 2012 y la cuarta desde el 2012 en adelante.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

19 respuestas a “Manual de taller Clio 2”

  1. Pedro dice:

    Excelente manual, llevaba tiempo buscando el del Clio 2 1998-2005 y no lo encontraba por ninguna parte.
    Gran aporte. Páginas como esta son las que realmente resuelven. Gracias.

  2. jaime enrique palacios torregrosa dice:

    Gracias por LA ayuda que Dan con LA information que No’s brindan que es muy valiosa para los que tenemos carro con problemas

  3. gookan dice:

    gracias por toda esta informacion

  4. David dice:

    Muchas gracias

  5. Edinson Pautt dice:

    Muy agradecido por facilitarme la forma de obtener los anuales del clio…parq i fe una gran solucion para las diferentes fallas de i vehicuo..
    Muy agaradecido

  6. Alexander dice:

    Muchas gracias, empezaré a revisar la información…voy a comprar u renault clio 2, 2005 usado.

  7. rene dice:

    graciass mme serviraa

  8. andres dice:

    gracias eres una buena persona gracias por ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *