Manual de taller Citroen C4

72 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 3 opiniones / 5.071 Descargas

Descripción del manual

Descargar manual de taller y reparación del Citroen C4 en español castellano, gratis y en formato pdf. Un excelente manual original y completo con toda la información que necesitas para la reparación, mantenimiento y servicio de tu vehículo Citroen.

También te puede interesar: Manual de usuario Citroen C4.

En el manual de taller del Citroen C4 encontrarás información sobre: identificación, motor 1.6 6v, motor 1.6 HDO (datos, culata, bloque motor, ejes de equilibrado, distribución, lubricación, refrigeración, alimentación de aire, alimentación de combustible, gestión motor, pares de apriete, lubricación, distribución, válvulas, aceite, etc), embrague (datos, consumibles, disco o mecanismo, mando hidráulico de embrague), caja de velocidades (reglajes, pares de apriete, caja de velocidades, aceite de caja, mando de las velocidades), transmisiones, suspensión-trenes, geometría de los trenes, dirección, frenos, calefacción, airbags y pretensores, equipo eléctrico, carrocería, tiempos de reparación, etc.

El Citroen C4 es un automóvil de origen francés producido desde el año 2004. Es considerado un automóvil de turismo clase C con motor delantero transversal y tracción delantera Cuenta con 2 generaciones de producción hasta el momento.

Imágenes

Opiniones del manual

3 respuestas a “Manual de taller Citroen C4”

  1. Miguel dice:

    Estupendo manual

  2. leandro dice:

    excelente material

  3. jaime dice:

    excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *