Manual de taller Citroen C15

47 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 5 opiniones / 6.275 Descargas

Descripción del manual

Descargar manual de taller y reparación del Citroen C15 gratis en español castellano y en formato pdf. El manual que necesitas para reparar tu vehículo, mantenimiento y cuidado del mismo.

En el manual de taller del Citroen C15 encontrarás información sobre: Generalidades (características generales, identificación, dimensiones, pesos, etc), Motor de gasolina y diesel (características pares de apriete, bloque de motor, sistema de alimentación, refrigeración, etc), transmisión (características de embrague, pares de apriete, mandos, caja de cambios, desarmado de la caja, arboles de transmisión, herramientas especiales, etc), dirección, suspensión, frenos, electricidad (sistema de encendido, sistema de carga, motor de arranque, limpiaparabrisas, tablero de instrumento, alumbrado del vehículo, instalación eléctrica del Citroen C15, etc), climatización, carrocería, tiempos de reparación, etc.

El Citroen C15 es una furgoneta de origen francés producido entre los años 1984 y 2005 para diversos países de europa. Cuenta on motor delantero transversal y tracción delantera.

Imágenes del manual

Manuales relacionados

Opiniones del manual

5 respuestas a “Manual de taller Citroen C15”

  1. Abilio dice:

    este manual es de todo el auto

  2. mariano dice:

    gracias

  3. manuel dice:

    En donde se descarga?

    • Zofti dice:

      Hola Manuel, para ver el manual debes hacer click en “Descargar archivo”, una vez allí podrás descargarlo a tu ordenador. ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad