Manual de taller Chrysler Voyager

52.3 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 9 opiniones / 8.320 Descargas

Descripción del manual

Descargar manual de taller y reparación del Chrysler Voyager gratis en formato pdf y en español castellano. El manual que necesitas para reparar tu vehículo, así mismo hacer el mantenimiento de motor y servicio.

El manual del Chrysler Voyager contiene información sobre: lubricación y mantenimiento, suspensión, frenos, diferencial, batería, motor de arranque, sistema de carga, sistema de motor, sistema de encendido, panel de instrumentos, sistema de audio, claxon, señales de giro, luces, instalación eléctrica, sujeción, distribución de tensión, elevalunas, asientos, consola, motor, escape, bastidor y parachoques, dirección, ruedas y neumáticos, carrocería, calefacción y aire acondicionado, etc.

El Chrysler Voyager es un automóvil de tipo monovolumen producida por 1988 como un auto familiar de cinco puertas. Se ha vendido exclusivamente en países de Europa y México pero su producción proviene de Estados Unidos.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

9 respuestas a “Manual de taller Chrysler Voyager”

  1. antonio dice:

    excelente aporte, muchas gracias

  2. J. César dice:

    Muchas gracias por la molestia que supone bajar y poner estos manuales.
    Te lo agradezco inmensamente aunque para mi no es muy útil porque yo no puedo hacer nada de montaje o desmontaje por un problema físico. Yo estaba buscando un manual para poder conocer todos botones y sistema del volante y demás cosas para aprovechar todas las prestaciones que puede tener pero que yo por desconocimiento no puedo hacer por estar el manual en alemán. El que tuve que comprar de segunda mano es el gran voyager para meter la silla de ruedas y seguir teniendo asientos libres.
    Lo dicho gracias por tu trabajo

  3. J. César dice:

    Muchas gracias por preocuparte de publicar este manual que me viene muy bien pous por necesidad tuve que comprar un gran Voyager de segunda mano y viene el manual en alemán.
    Solamente me queda preguntar como puedo hacer para guardarlo en un archivo

    • Zofti dice:

      Hola, puedes descargar el archivo pdf a tu ordenador haciendo click en “Descargar archivo” y luego en la pantalla de visualización, hacer click en “Descargar manual”. ¡Saludos! 🙂

  4. rene dice:

    excelente manual

  5. Ramon Acosta dice:

    excelente manual

  6. LUIS ANGEL ALONSO RAMIREZ dice:

    Interesante información, vamos a explorarlos

  7. Ricardo Torres dice:

    Gracias por la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *