Manual Renault Scénic 1

3.2 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 10 opiniones / 28.644 DESCARGAS
Ver manual

Descripción del manual

Descargue el manual de usuario y guía de utilización del Renault Scénic Nafta y Turbo Diesel. Un excelente manual de 154 páginas en español y formato pdf donde encontrarás guías, información y consejos para la conducción y la correcta utilización de su vehículo.

También te puede interesar: Manual de taller Renault Scenic.

El manual de la Renault Scénic está dividido en 6 capítulos principales y un indice alfabético. En el primer capítulo encontrarás información general de su vehículo y sus características, en el segundo información y consejos de su conducción, luego, en el tercer capítulo encontrarás información sobre su confort. En el cuarto y quinto consejos sobre la manutención y generales del vehículo y por último características técnicas tales como pesos, dimensiones, identificaciones, etc.

Dentro de estos capítulos encontrarás información básica y útil tales como la presión de inflado de los neumáticos, reglajes de los asientos y del puesto de conducción, dispositivos de sujeción para niños, testigos luminosos, señalización acústica y luminosa, desempañado, rodaje inicial y conducción, calefacción y aire acondicionado, capot, niveles, ruedas de auxilio y consejos prácticos a la hora de cambiar lámparas, fusibles, averías o anomalías de funcionamiento.

El Renault Scénic es un automóvil de tipo monovolumen clase C de origen francés producido desde 1996 hasta el presente. Cuenta con tres generaciones, la primera de 1996 hasta el 2003, a la cual corresponde este manual, la segunda del 2003 al 2009 y la tercera del 2009 en adelante.

Vista previa del manual

Manuales relacionados

Opiniones del manual

10 respuestas a “Manual Renault Scénic 1”

  1. efrain nogales dice:

    saludos excelente

  2. Harolt dice:

    Gracias muy útil

  3. Óscar Eduardo Padilla lango dice:

    Muchas gracias muy útil

  4. Carlos dice:

    Muy Amables por el manual Gracias !!

  5. Agustin dice:

    Gracias por el aporte…

  6. ROBERTO dice:

    gracias .

  7. roberto dice:

    muy buena

  8. Antonio dice:

    .COM muy util

  9. luis dice:

    gracias muy util

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad