Manual Peugeot Partner

18.3 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 14 opiniones / 28.724 Descargas

Descripción del manual

El manual de usuario y empleo de la Peugeot Partner, la guía de utilización de la Peugeot Partner en 66 páginas originales y completamente en español gratis. Encontrarás información, guías y consejos para el correcto funcionamiento de su vehículo.

También te puede interesar: Manual Peugeot Partner Tepee / Manuales de Peugeot.

En el manual encontrarás información sobre la toma de contacto, control de marcha y pantallas, aireación del vehículo, asientos y banquetas, audio, acceso y arranque, visibilidad, informaciones prácticas, vida a bordo, características técnicas, conducción y más. Además podrás ver consejos de mantenimiento e información esencial de seguridad para la utilización del vehículo.

La Peugeot Partner es un vehículo de tipo furgoneta francés que se presentó en el año 1996 por el grupo PSA conformado por Citroen y Peugeot. Actualmente continua produciéndose en España y Argentina y también es conocida como Citroen Berlingo. Cuenta con dos generaciones la Berlingo I o Partner I a la cual corresponde el manual, comenzó a producirse en el 1996 y continua haciéndolo en el presente. La Berlingo II o Partner II comenzó a producirse en 2008 como nueva variante más moderna y continua haciéndolo en la actualidad.

Imágenes del manual

Manuales relacionados

Opiniones del manual

14 respuestas a “Manual Peugeot Partner”

  1. felipe dice:

    muchas gracias

  2. Dario dice:

    muchas gracias por el aporte excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad