Manual Opel Insignia

9.2 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 970 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas: ,

Descripción del manual

El manual de usuario y guía del propietario del Opel Insignia. Un excelente manual de instrucciones en 355 páginas en español con guías, consejos e ilustraciones sobre el correcto uso y conducción de su vehículo.

El Opel Insignia es un automóvil clase D producido por el alemán Opel desde el año 2008 en adelante. Cuenta con carrocerías sedán de cuatro puertas, liftback de cinco puertas y familiar de cinco puertas. Es de única generación y es conocido también bajo los nombres de Buick Regal y Vauxhall Insignia.

En el manual de instrucciones del Opel Insignia 2015 encontrarás información general del vehículo, información sobre las llaves, puertas y ventanillas, asientos, sistemas de seguridad, portaobjetos, instrumentos y mandos, iluminación, climatización, conducción y manejo, cuidado del vehículo, servicio y mantenimiento, datos técnicos etc.

Además encontrarás información importante tales como los pesos, dimensiones, identificaciones, qué hacer en caso de emergencia, sistemas de seguridad, iluminación, airbags, caja de cambios, etc.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *