Manual Mazda 3

7.8 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 9 opiniones / 15.983 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas: ,

Descripción del manual

Descargue el manual de usuario y guía del propietario del Mazda 3 en español castellano pdf y gratis. Encuentre información sobre la conducción, uso y mantenimiento del vehículo.

En el manual del Mazda 3 encontrarás 9 capítulos principales: Indice pictórico (Información en imágenes sobre la vista interior, exterior e identificación de las partes del auto), Equipo de seguridad esencial (información importante acerca del equipamiento de seguridad tales como asientos, cinturones, bolsas de aire, etc), Antes de conducir (uso de diferentes características, incluyendo llaves, puertas, espejos y ventanillas), Cuando conduce (información al respecto de la conducción segura y parada), características interiores (uso de los diferentes dispositivos que hacen cómo el conducir, incluyendo el control de climatización y sistema de audio), mantenimiento y cuidado (como mantener su mazda en óptimas condiciones), si surge un problema (información útil para saber qué hacer en caso de emergencia), información para el propietario y especificaciones.

El Mazda 3 es un automóvil clase C producido por la marca japonesa Mazda desde el año 2004 hasta el presente. Es fabricado en Japón, Colombia y México. Cuenta con carrocerías hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Posee dos generaciones de producción, la primera del 2004 al 2009 y la segunda del 2009 hasta el presente, la cual le corresponde este manual de usuario.

Imágenes

Opiniones del manual

9 respuestas a “Manual Mazda 3”

  1. Alfredo Torres dice:

    Gracias

  2. felix n dice:

    Gracias por el manual, muy accesible en realidad. Saludos

  3. carlos farias dice:

    grfacias

  4. Moises Angel dice:

    gracias por dicho manual

  5. Eduardo Paredes dice:

    Muchas gracias por el manual

  6. gustavo dice:

    gracias,aunque estoy todavia intentando descargar

  7. EDILSON CASTRO dice:

    GRACIAS POR EL MANUAL

  8. Luis dice:

    Agradecido por el manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *