Manual KIA Sedona

69.3 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 1 opinión / 648 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas: ,

Descripción del manual

Descargue el manual de usuario y guía del propietario del KIA Sedona gratis en español castellano y en formato pdf. El manual con información sobre la conducción, uso y mantenimiento del KIA Sedona.

En el manual del KIA Sedona encontrarás información sobre:

Introducción:Forma de usar este manual, combustible correcto, instrucciones manejo del vehículo, rodaje del vehículo.

Su vehículo en un vistazo: Vista general del exterior, visión general del interior, vista general del panel de instrumentos, compartimiento del motor.

Sistema de seguridad del vehículo: Asientos, cinturones de seguridad, sistema de sujeción para niños, airbag – sistema de sujeción complementario.

Características del vehículo: llave de plegado, llave inteligente, sistema antirrobo, seguros de las puertas, portón trasero, puerta corredera eléctrica y portón trasero eléctrico, ventanillas, capó, boca de llenado de combustible, techo solar panorámico, volante, retrovisores, cuadro de instrumentos, pantalla LCD, testigos indicadores y de advertencia, sistema de ayuda de estacionamiento trasero, luces, limpia y lavaparabrisas, sistema de bienvenida, dispositivo de descarche, sistema de control de climatizador manual, aire limpio, otros detalles del interior, elemento exterior, equipo de sonido, etc.

Conducción: antes de conducir, posiciones de la llave, botón inicio/parada del motor, cambio automático, sistema de frenos, sistema de control de crucero, sistema de control crucero smart, sistema de detección de ángulo muerto, funcionamiento económico, circular en invierno, etc.

Qué hacer en caso de emergencia: Emergencia en carretera, en caso de emergencia mientras conduce, si no arranca el motor, arranque de emergencia, si se sobrecalienta el motor, si sufre un pinchazo, remolque, etc.

Imágenes

Opiniones del manual

Una respuesta a “Manual KIA Sedona”

  1. Rodrigo Castro dice:

    Se ve muy bueno el material de descarga, tiene buena definición y descripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *