Manual Jeep Grand Cherokee

21 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 3 opiniones / 8.809 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas: ,

Descripción del manual

Consiga el manual de usuario y guía del propietario de la Grand Cherokee, el vehículo de Jeep, en formato pdf y español castellano. Consiga información, consejos y datos de uso, conducción y mantenimiento de su vehículo.

También te puede interesar: Manual de taller Jeep Grand Cherokee.

En el Manual de la Jeep Grand Cherokee encontrarás información dividida en 7 capítulos principales: Introducción, antes de arrancar su vehículo, características de su vehículo, tablero de instrumentos, arranque y operación, qué hacer en caso de emergencia, mantenimiento, etc.

Dentro de estos capítulos, entre otra información, encontrarás: Advertencia respecto a volcaduras, cómo usar este manual, precauciones, identificación vehícular, alarma de seguridad, iluminación, sistema de arranque, precauciones, consejos de seguridad, espejos, instrumentos y controles, características, información de seguridad, consejos de mantenimiento, frenos, suspensión, instalación eléctrica, motor, qué hacer en caso de emergencia, ruedas, etc.

El Jeep Grand Cherokee es un automóvil todo terreno de clase E producido desde 1992 hasta hoy en día por el estadounidense Jeep. Cuenta con 4 generaciones de producción, la primera de 1992 a 1999, la segunda de 1999 a 2004, la tercera desde el 2005 al 2010 y la cuarta desde el 2010 hasta hoy en día, a la cual le pertenece este manual.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

3 respuestas a “Manual Jeep Grand Cherokee”

  1. Maria dice:

    Gracias por los manuales, cuando compro mi hijo el coche, venía sin.

  2. omar dice:

    hola me gustaria me enviaran el manual de propietario de mi jeep grand cherokee 98 porfavor..y muchas gracias

    • Zofti dice:

      Hola omar, para ver el manual debes hacer click en el enlace de “Descargar archivo” justo al lado de los botones para compartir en redes sociales. Puedes ver una guía mas detallada sobre esto en nuestro Centro de ayuda. ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *