Manual Hyundai Azera

29 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 469 Descargas

Descripción del manual

Obtenga y descargue gratis el manual de usuario y guía del propietario del Hyundai Azera gratis en español castellano y en formato pdf. El manual con información sobre el uso, conducción y mantenimiento del Hyundai Azera.

En el manual del Hyundai Azera encontrarás información acerca de:

Su vehículo en un vistazo: Disposición del interior, vista del panel de instrumentos, compartimiento del motor, etc.

Sistema de seguridad del vehículo: Asientos, cinturones de seguridad, sistema de sujección para niños, airbag – sistema de sujeción complementario, seguridad en general.

Características del vehículo: Llaves, llave smart, acceso a distancia sin llave, sistema antirrobo, seguros de las puertas, maletero, ventanillas, capó, boca de llenado de combustible, techo solar, volante, retrovisores, cámara de visión trasera, luces, limpia y lavaparabrisas, luz interior, sistema de bienvenida, dispositivo de descarche, sistema de control de climatizador manual, etc.

Conducción: antes de conducir, la llave, botón de inicio, cambio automático, sistema de frenos, sistema de control crucero, condiciones especiales de conducción, circular en invierno, peso del vehículo.

Qué hacer en caso de emergencia: Emergencia en carretera, en caso de emergencia mientras conduce, si no arranca el motor si se sobrecalienta el motor, si sufre un pinchazo, remolque.

Mantenimiento: Compartimiento del motor, servicio de mantenimiento, servicio de mantenimiento programado, líquido del lavaparabrisas, refrigerante del motor, filtro de aire, batería, neumáticos y ruedas, fusibles, lámparas, cuidado del aspecto general, sistema de control de emisiones.

Características técnicas e información para el consumidor: Motor, dimensiones, potencia de las bombillas, neumáticos y llantas, peso/volumen, lubricantes recomendados y cantidades, número del motor, etiqueta de características y presiones de los neumáticos.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *