Icono de diálogo

Manual Fiat Punto

.PDF / ESPAÑOL / 12 opiniones / 19.725 DESCARGAS
Ver manual

Descripción del manual

Descargar el manual de uso y propietario del Fiat Punto en formato pdf y en español original. Más de 200 páginas en donde podrá conocer cada detalle del Fiat Punto para utilizarlo del modo más correcto posible. Encontrará consejos, instrucciones, información y cualidades técnicas, así también consejos de seguridad y de asistencia para su Fiat.

El Fiat Punto es un automóvil de clase B producido desde el año 1993 por el fabricante italiano Fiat hasta el presente. Este automóvil de turismo posee un motor delantero transversal con tracción delantera y compite con coches tales como el Renault Clio, Volkswagen Polo y Seat Ibiza.

Índice

Conociendo el vehículo – pág A-1 a A-106

Fiat Code generación II, conmutador de arranque, regulaciones personalizadas, cinturones de seguridad, seguridad, tablero de instrumentos, sistema de calefacción/ventilación, aire acondicionado, palancas del volante, comandos, puertas, capó del motor, faros, portaequipajes, ABS del Fiat Punto, AirBag, etc.

Uso correcto del vehículo – pág B-1 a B-16

Puesta en marcha del motor, estacionamiento, uso de la caja de cambios, conducción segura, conducción económica, controles periódicos y antes de viajes largos, accesorios adquiridos por el usuario, arrastre de remolques, dispositivo para arrastre de remolques, etc.

En emergencia – pág C-1 a C-18

Puesta en marcha con batería auxiliar, puesta en marcha con maniobras de inercia, si se pincha un neumático, si se apaga una luz externa o interna, sustitución de lamparas, si se descarga la batería, remolque, en caso de accidente, etc.

Mantenimiento del vehículo – pág D-1 a D-32

Mantenimiento programado, tareas adicionales, verificaciones de niveles, filtro de aire, filtro de gasoil, batería, centrales electrónicas, bujías, ruedas y neumáticos, tubos de goma, aire acondicionado manual, carrocería, habitaculo, etc.

Características técnicas – pág E-1 a E-17

Datos de identificación, codigos de los motores, motor, transmisión, frenos, suspensiones, dirección, alineación de ruedas, instalación eléctrica, dimensiones, pesos, presión de los neumáticos, etc.

 

Vista previa del manual

Manuales relacionados

Opiniones del manual

12 respuestas a “Manual Fiat Punto”

  1. Luis Daboin dice:

    Gracias por el manual, es difícil de encontrar

  2. eduardo dice:

    Gracias por el manual, me es de mucha utilidad saber su funcionamiento.
    atte. eduardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad