Manual Chevrolet Corsa

4.6 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 10 opiniones / 16.858 Descargas

Descripción del manual

Descargar manual de usuario y guía del propietario del Chevrolet Corsa en español gratis y formato pdf. Un completo manual de 146 páginas donde encontrarás guías, instrucciones y consejos sobre la utilización y conducción de su Chevrolet.

También te puede interesar: Manual de taller Chevrolet Corsa.

En el manual encontrarás información sobre los servicios y facilidades del vehículo, accesorios, protección, información sobre la seguridad en general, advertencias y consejos sobre situaciones de emergencia, consejos sobre el mantenimiento, confort y limpieza y especificaciones del Chevrolet Corsa.

El Chevrolet Corsa es una automóvil clase B producido desde 1994 por la compañía norteamericana General Motors para Chevrolet para sudamerica. Cuenta con dos generaciones, la primera y clásica que comienza a producirse en 1994 y continua haciéndolo y la segunda generación fue presentada en 2002 y comercializada hasta el 2009. Ambos cuentan con un motor delantero transversal y tracción delantera. Es producido en modelo hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

10 respuestas a “Manual Chevrolet Corsa”

  1. Jorge Pereira dice:

    Como se baja el manual

    • Zofti dice:

      Hola Jorge, para ver el manual debes hacer click en “Descargar archivo”, justo al lado de los botones para compartir en redes sociales. Si lo quieres descargar a tu ordenador, una vez allí puedes hacer click en “Descargar manual”. ¡Saludos!

  2. luis brizuela dice:

    Fenomenal tu aporte, muchas gracias hermano

  3. Everaldo Mendivil dice:

    Muchas gracias

  4. jose dice:

    Gracias por el manual

  5. rafael dice:

    excelente han pensado en nosotros los técnicos

  6. JAIME dice:

    MUCHAS GRACIAS

  7. alberto daza dice:

    muchas gracias, excelente aporte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *