Manual Chery Arrizo 3

41 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 372 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas:

Descripción del manual

Obtenga y descargue gratis el manual de usuario y guía del propietario del Chery Arrizo 3 en español castellano y en formato pdf. El manual con información sobre el uso, mantenimiento y conducción del vehículo Chery.

En el manual del Chery Arrizo 3 encontrarás información sobre:

Panel de instrumentos: descripción general del panel de instrumentos, velocímetro, tacómetro, indicador de combustible, medidor de temperatura del líquido refrigerante del motor, pantalla de información múltiple. Luces e indicadores de advertencia.

Instrucciones de funcionamiento: llave, reemplazo de la batería del transmisor, cerradura de puertas, sistema antirrobo, claxon, volante, ventanas, capó, tapa del depósito de combustible, cinturones de seguridad, airbag SRS, sistema de sujeción infantil, instalación del sistema de sujeción infantil, etc.

Puesta en marcha U X Y funcionamiento de su vehículo: Interruptor de encendido, arranque del motor, transmisión manual, sistema de frenado, sistema de frenado antibloqueo, sistema hidráulico de dirección asistida, precauciones para un funcionamiento seguro, conducción bajo la lluvia, conducción en invierno, cómo ahorrar combustible y aumentar la vida de uso del vehículo.

Características de su vehículo: Sistema de audio, sistema de aire acondicionado, espejo retrovisor, interruptor del desempañador de la ventana trasera, sistema de limpiaparabrisas, asientos, luces, encendedor de cigarros, porta-vasos, viseras solares, agarre auxiliar, compartimentos de almacenamiento, etc.

En caso de emergencia: Luz de emergencia, si usted tiene un neumático desinflado durante la conducción, si su vehículo se recalienta, reemplazo de fusibles, si su vehículo necesita ser remolcado, extracción e instalación de la batería, arranque de salto, etc.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *