Manual BMW Serie 5

12 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 1.328 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas:

Descripción del manual

Descargue gratis el manual de usuario y guía del propietario del BMW Serie 5 gratis en español castellano. El manual de instrucciones del vehículo para BMW 520i, 523i, 528i, 535i, 540i, 525td, 525tds, 530d.

En el manual del BMW Serie 5 encontrarás información acerca de:

Un primer vistazo: Puesto de conducción, cuadro de instrumentos, testigos y avisos luminosos, volante multifunción, luces intermitentes simultáneas de advertencia, triángulo de aviso emergencia, botiquín, repostaje, calidad de combustible, presión de inflado de neumáticos.

El manejo en detalle: Llaves, cierre centralizado, apertura y cierre, con el mando a distancia, lunata, apertura de capó, elevalunas, asientos, volantes, retrovisores, cinturones de seguridad, etc.

Conducir: Cerradura de encendido, arranque del motor, cambio manual, cambio automático, luces intermitentes, sistema limpiaparabrisas, sensor de lluvial, programador de velocidad de crucero.

El manejo en detalle: Técnica para el confort y la seguridad de conducción, luz del vehículo, acondicionamiento de la temperatura para sentirse a gusto, equipamiento interior práctico, carga y transporte.

Funcionamiento, mantenimiento y cuidados, consideración al conducir, ruedas y neumáticos, etc.

También encontrarás datos técnicos tales como el consumo de combustible, emisiones de dióxido de carbono, dimensiones, pesos, prestaciones, equipo eléctrico, correas, etc.

Imágenes

Opiniones del manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *