Manual BMW Serie 5

12 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 1 opinión / 1.611 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas:

Descripción del manual

Descargue gratis el manual de usuario y guía del propietario del BMW Serie 5 gratis en español castellano. El manual de instrucciones del vehículo para BMW 520i, 523i, 528i, 535i, 540i, 525td, 525tds, 530d.

En el manual del BMW Serie 5 encontrarás información acerca de:

Un primer vistazo: Puesto de conducción, cuadro de instrumentos, testigos y avisos luminosos, volante multifunción, luces intermitentes simultáneas de advertencia, triángulo de aviso emergencia, botiquín, repostaje, calidad de combustible, presión de inflado de neumáticos.

El manejo en detalle: Llaves, cierre centralizado, apertura y cierre, con el mando a distancia, lunata, apertura de capó, elevalunas, asientos, volantes, retrovisores, cinturones de seguridad, etc.

Conducir: Cerradura de encendido, arranque del motor, cambio manual, cambio automático, luces intermitentes, sistema limpiaparabrisas, sensor de lluvial, programador de velocidad de crucero.

El manejo en detalle: Técnica para el confort y la seguridad de conducción, luz del vehículo, acondicionamiento de la temperatura para sentirse a gusto, equipamiento interior práctico, carga y transporte.

Funcionamiento, mantenimiento y cuidados, consideración al conducir, ruedas y neumáticos, etc.

También encontrarás datos técnicos tales como el consumo de combustible, emisiones de dióxido de carbono, dimensiones, pesos, prestaciones, equipo eléctrico, correas, etc.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

Una respuesta a “Manual BMW Serie 5”

  1. Gregorio dice:

    Gracias hace tiempo que lo buscaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *