Manual Audi Q3

36 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 1 opinión / 1.140 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas: ,

Descripción del manual

Descargue el manual de instrucciones y guía del propietario del Audi Q3 gratis en español castellano y en formato pdf. El manual con información sobre el uso, conducción y mantenimiento del vehículo de origen alemán Audi.

En el manual de usuario del Audi Q3 encontrarás información entre la que se destaca:

Cuadro general del puesto de conducción tales como la disposición de los mandos.

Sistema de información para el conductor: Cuadro general, manejo, ordenador de abordo, programa de eficiencia, recomendación para hacer una pausa, detección de señales de tráfico basadas en imágenes de cámara.

Arranque y conducción: Abrir y cerrar (cierre centralizado, portón del maletero, seguro para niños, elevalunas eléctricos, techo panorámico de cristal), luces y visibilidad (iluminación exterior e interior, visibilidad, limpiaparabrisas), asientos y compartimientos (observaciones generales, asientos delanteros, apoyacabezas, cenicero, encendedor, tomas de corrientes, guardar, maletero, portaequipajes del techo, etc). Conducción (observaciones generales, dirección, arrancar y parar el motor, sistema start-stop, freno de estacionamiento, conducir fuera de carreteras pavimentadas, etc).

Asistencia al conductor: Sistema de asistencia, ayudas de aparcamiento, tecnología inteligente.

Seguridad: Conducción segura, cinturones de seguridad, sistema de airbags.

Mantenimiento y conservación: comprobar y reponer líquidos, ruedas, cuidad y limpiar.

Solución de problemas: emergencias (cambiar una rueda, remolque, observaciones generales, etc), fusibles y lámparas, etc.

Además encontrarás información acerca de los instrumentos y testigos de control, accesorios, modificaciones técnicas y datos técnicos.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

Una respuesta a “Manual Audi Q3”

  1. Francisco Bichara Nicolás dice:

    Gracias por publicar y permitir bajar el Manual del Propietario del Audi Q3, ya que voy a comprar uno y el Manual esta perdido. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *