Descargar Drivers y controladores EPSON Stylus TX 135

Driver de scanner EPSON L575

26.9 Mb / .exe / ESPAÑOL / 4 opiniones / 3.190 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas:
¡Ops!, parece que estás desde un dispositvo móvil y estos drivers son para computadora, por ende, puede que no funcionen :(

Descripción del driver

Obtenga y descargue gratis los controladores y driver gratis para el escáner de la impresora multifunción EPSON L575 en español para Microsoft Windows Xp, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 en 32 y 64 bits y Mac OS X. Instalar sin CD el software de configuración e instalación de la impresora EPSON.

También te puede interesar:
Driver de impresora EPSON L575.

La impresora EPSON L575 es una multifuncional de última generación que copia, imprime y escanea en un mismo dispositivo a alta resolución y buen rendimiento. Cuenta con sistema inalámbrico integrado para la impresión vía Wi-Fi a través de dispositivos móviles. En esta ocasión se comparten los drivers para el escáner de la dicha impresora.

Driver scanner EPSON L575

Microsoft Windows

Descargar drivers

Mac OS X

Descargar drivers

Cómo instalar driver EPSON L575

Para instalar los driver de escáner de esta impresora primero debeos descargar el correspondiente a nuestro sistema operativo, luego ejecutarlo y seguir los pasos que se indican en el asistente de instalación. Una vez finalizado este proceso podremos imprimir y utilizar nuestro escáner de la impresora multifunción.

Opiniones del driver

4 respuestas a “Driver de scanner EPSON L575”

  1. verónica dice:

    no me deja descargar con Mac OS x

  2. FERNANDO JAVIER SEQUEDA NAVARRO dice:

    QUE ES LA PRIMERA OCASION EN QUE LO REALIZO Y ME RESULTÓ MUY FACIL E INTERESANTE , GRACIAS POR ESE EXTRAORDINARIO ASESORAMIENTO DE GRAN VALOR PARA LAS PERSONAS COMO YO QUE NO CRECIMOS CON LA TECNOLOGIA ACTUAL, GRACIAS.

  3. CHAVARRY TAPIA dice:

    AGRADECER A LA EMPRESA POR FACILITAR LAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON LA EMPRESA EPSON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *