Manual Fiat 125

6.4 Mb / .pdf / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 2.677 Descargas
Categorías:
/ Etiquetas: ,

Descripción del manual

Descargue el manual de usuario y guía de utilización practica del Fiat 125. Un manual donde encontrarás información sobre el uso del automóvil, información sobre la manutención y características del vehículo, distribuidas en 61 páginas escaneadas del manual original en formato pdf.

En el manual del Fiat 125 encontrarás dentro de las guías principales, cómo cambiar una rueda, cuál es la presión de los neumáticos, como sustituir una lámpara, cómo sustituir un fusible, cómo ventilar y calefaccionar el interior, cuándo efectuar las operaciones de manutención, cuándo cambiar el aceite y controlar el engrase, cómo orientar los faros, dónde se encuentran los anclajes para los cinturones, cómo regular el régimen mínimo del motor, cómo regular el filtro de aire, etc.

También se detallan información sobre la garantía, repuestos, talleres, formas de reparación, etc.

El Fiat 125 es un automóvil clase C producido desde 1967 hasta 1981 para diversos países de América Latina y Europa. Cuenta con carrocerías de 4,5 y 2 puertas según su modelo. Tuvo 2 versiones, la primera serie de 1967 al 1972 y la segunda de 1974 a 1975. Para más información visite Fiat 125, Wikipedia.

Imágenes del manual

Opiniones del manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *