Descargar spotify para pc gratis en español

Spotify

151 kb / .exe / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 1.129 Descargas
Categorías:

Descripción del programa

Spotify es un aplicación que nos permite reproducir música vía streaming de manera gratuita y libre. Se destaca por poseer miles de artistas de todo tipo y todos sus álbumes originales.

Está disponible en 10 idiomas diferentes para 55 países en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android, Java y BlackBerry.

Música gratis

Spotify nos permite escuchar música gratis aunque limitada por publicidad que se encuentra en diversas partes de la interfaz de software y anuncios que se reproducen entre canciones.

Para solucionar esto, podremos abonar una suscripción mensual que ronda los 9 dólares, aunque varía por países (Ver más información), que nos dejará escuchar canciones en modo offline, sin anuncios y con mejor calidad de sonido, según prometen.

Adiós a la piratería musical

Una de las ventajas que nos presenta el sistema del software es la gran oportunidad de acabar con la piratería musical. Todas las canciones, álbumes y artistas que escuchemos serán de modo legal y todos han firmado un contrato para estar disponibles en el programa.

Se trata de un sistema en el una vez que escuchemos una canción de determinado artista, la compañía paga a los dueños de los derechos para retribuir los artistas.

Uso y Funcionamiento

Utilizar Spotify es muy fácil y sencillo. Solo bastará con registrarnos desde aquí y descargar el software. Una vez instalada la aplicación y logueados en nuestra cuenta dispondremos de una pestaña llamada “Explorar” el cual nos mostrará artistas y canciones recomendadas según momentos, gustos o géneros.

Para buscar una canción o artista solo debemos acceder a su buscador en la parte superior izquierda y teclear el nombre de lo que queramos buscar. También podremos buscar por álbumes, playlist o géneros y momentos.

Spotify también nos dará a posibilidad de seguir a nuestros artistas favoritos, añadir canciones o álbumes a nuestra lista y crear o escuchar playlists de otros usuarios. Como así la posibilidad de compartir nuestra música en las redes sociales o con nuestros amigos.

En conclusión

Este sencillo programa es una aplicación que no nos debe faltar si somos amantes de la música, tendremos la posibilidad de acceder a casi cualquier artista que queramos y escuchar sus álbumes de manera gratuita y legal. En resúmen, al descargar Spotify estarás descargando la mejor aplicación de momento para escuchar música gratis, y eso que todavía promete más y más.

Imágenes

Opiniones del programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *