Descargar Shazam gratis

Shazam

38 mb / Averigua que canción estás escuchando / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 576 Descargas
Categorías:

Descripción de la app

¿Nunca te ha pasado que quieres saber el nombre de la canción que suena a tu alrededor? Ya sea en la radio, televisión, disco o donde sea. Para este dilema hemos encontrado la aplicación perfecta.

Shazam es una aplicación para teléfonos móviles, tablets o cualquier dispositivo que nos permite reconocer música a través del micrófono. Su uso es tan fácil que solo debemos abrir la aplicación, tocar la pantalla y acercar el dispositivo a donde suene la canción que quieras reconocer. En cuestión de segundos, Shazam la comparará con su enorme base de datos y dispondrás en la pantalla el nombre de la canción, artista y álbum.

Eso no es todo, una vez reconocida la canción, Shazam nos da la posibilidad de ver el video oficial de la canción en Youtube, poder escuchar la canción gratis a través de Spotify o Rdio y adquirir la canción en la AppStore de manera inmediata.

Además podremos compartir este encuentro en nuestras redes sociales y averiguar el próximo concierto del artista si es que está disponible. También podremos ver recomendaciones y canciones similares que pueden ser de nuestro interés en el apartado de sugerencias y la pantalla de inicio.

En conclusión, descargar Shazam es descargar una aplicación esencial para aquellos que aman la música, para aquellos que quieran ampliar sus gustos musicales y su biblioteca personal. En definición, una aplicación indispensable.

Relacionados

Opiniones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *