Seguidores+

5.8 Mb / ¡Mira quien te ha dejado de seguir en Instagram! / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 845 Descargas
Categorías:

Descripción de la app

Seguidores+ es una excelente aplicación disponible en iPhone que nos permite comprobar datos estadísticos y otras informaciones de nuestros seguidores en la red social de fotos y videos Instagram.

La aplicación cuenta con una versión gratuita y otra de pago, en su versión gratuita podremos acceder a datos de manera limitada aunque los datos que se muestran son más que suficientes para que esta sea una estupenda aplicación.

Al iniciar la aplicación, debemos loguearnos con el nombre de usuario y contraseña de nuestra cuenta de Instagram, una vez que lo hagamos tendremos acceso a la pantalla principal, donde podremos ver el promedio de “Me gusta” por foto, la cantidad de seguidores, la cantidad de fotos, la cantidad de seguidores “fantasmas” y el valor de aclamación entre otros datos.

Además podremos ver los seguidores que hemos conseguido últimamente, quien te ha dejado de seguir, es decir, los seguidores que hemos perdido, los seguidores a los que no sigues y los usuarios seguidos que no te siguen.

En su versión Seguidores+ Pro podremos ver algunos datos extras como tus mejores seguidores, los que más comentan y algunos datos extras que pueden servir de gran utilidad.

En conclusión, Seguidores+ es una útil aplicación que podremos instalar gratuitamente y podremos ver quien nos “Traiciona” dejándonos de seguir, o algunos datos interesantes de tu cuenta de Instagram que pueden despertar tu curiosidad.

Relacionados

Opiniones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *