Descargar app de MercadoLibre

MercadoLibre

25.1 Mb / Compra y vende de todo desde tu móvil / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 448 Descargas
Categorías:

Descripción de la app

Descarga la aplicación oficial de MercadoLibre, el sitio de compra y venta de productos y servicios vía Internet más grande de latinoamerica. El sitio opera desde 1999 y está disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La aplicación para iPhone te permitirá buscar y comprar cualquier producto desde tu teléfono móvil con las mismas características de un ordenador. Podremos aplicar diversos filtros de búsqueda para encontrar con mejor precisión el producto que buscas.

En MercadoLibre podremos publicar de forma gratuita hasta 5 artículos usados por año, una vez que superamos este límite debemos pagar un porcentaje de comisión según el valor del producto que estemos vendiendo. Cuando queramos vender productos nuevos deberemos pagar siempre la comisión que nos exige el sitio. Además, se nos brinda la posibilidad de pagar un extra antes de publicar el producto para que la publicación aparezca entre las primeras o destacada en el inicio.

Otra tipo de publicaciones que se permiten en MercadoLibre son la venta de servicios, inmuebles y automóviles, en el cual debemos pagar un pequeño cargo por publicar.

Para la seguridad del comprador y la del vendedor, MercadoLibre nos ofrece un excelente sistema de reputación con calificaciones positivas y negativas que nosotros podremos ver antes de comprar un producto o servicio. Además podremos hacer todo tipo de preguntas antes de ofertar en una publicación.

MercadoLibre es una excelente empresa que nos permite vender todo tipo de producto de manera muy rápida debido a su gran reputación y visitantes, es una excelente opción para aquellos que dedican su vida al comercio y quieren lanzarse online, y cabe destacar que hasta hay gente que vive y se alimenta a través de sus ventas por MercadoLibre. Que mejor que poder hacerlo tanto desde el ordenador como desde el móvil.

Imágenes

Relacionados

Opiniones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *