Instagram para iphone gratis español

Instagram

20.5 Mb / Comparte momentos con tus seguidores / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 480 Descargas

Descripción de la app

Instagram para iPhone es una sencilla y gran aplicación que nos permite capturar momentos, ya sean imágenes o vídeos, y compartirlos con nuestros seguidores o amigos. Está en el mercado desde el año 2010 y hoy en día cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados.

Con Instagram no solo podremos compartir imágenes y videos y listo. Esta sensacional aplicación nos permite editar nuestras imágenes antes de subirlas, podremos elegir entre 25 filtros diferentes que le darán un estilo único a nuestros archivos. Además podremos modificar el brillo, contraste, color, sombras, darle estilo al marco o enfocar manualmente además de otras herramientas extras.

También podremos compartir las imágenes una vez subida en todas nuestras redes sociales que tengamos conectadas con Instagram, ya sea Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Otra funcionalidad que nos trae está aplicación es la posibilidad de explorar imágenes de todos los usuarios del mundo a través de la búsqueda y su pestaña “explorar”, encontrar personas que comparten los mismo gustos en función de las imágenes que nos gusten y enviar mensajes privados con imágenes o vídeos a todos nuestros amigos dentro de otras funcionalidades.

En conclusión, con Instagram podremos editar nuestras imágenes y darle un estilo único que nos hará sentir como fotógrafos expertos en la materia.

Imágenes

Relacionados

Opiniones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *