juegos livianos

Goodgame Empire

2Mb / .exe / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 505 Descargas
Categorías:

Descripción del programa

Goodgame Empire es un juego de estrategia increíblemente fantástico. Podrás construir tu propio castillo, crear un potente ejército, luchar en épica jugador contra batallas jugador y convertirse en un gobernante del gran imperio!.

Conviértase en un gran rey en Goodgame Empire y convierta su pequeña fortaleza en la capital de todo el Imperio en esta emocionante estrategia gratis juego. Produce recursos para construir su magnífico castillo. Reclutar un ejército para protegerla y conquistar a otros imperios para expandir tu poder.

Batallas épicas contra otros jugadores o forjar alianzas estratégicas para ayudarle en su camino a la meta final: convertirse en el rey de un poderoso imperio en este juego gratis! Las características: – versátil y estratégica batalla sistema con más de 50 diferentes unidades militares; -Alianza y Pacto sistema único al Imperio; -La capacidad para actualizar tu castillo con numerosos edificios; -Sistema económico real; -Estratégicas batallas usando varias unidades y herramientas de asedio. Descargar juego de la versión completa y empezar gobernando el Imperio ahora.

Imágenes

Opiniones del programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *