Descargar dropbox almacenamiento gratis

Dropbox

347 kb / / ESPAÑOL / 0 Opiniones / 591 Descargas
Categorías:

Descripción del programa

Dropbox es un software que nos brinda el servicio de alojamiento de archivos en la nube o backup remoto. En sí, este servicio nos permite sincronizar y almacenar archivos en línea para así compartirlos entre ordenadores, móviles, tablets u otros usuarios.

Su lanzamiento data de septiembre del año 2008, está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, iOS, BlackBerry y Android en más de 15 idiomas diferentes. Hoy en día cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Dropbox nos ofrece 2 GB de almacenamiento libre de manera gratuita, esto incluye copias de seguridad automáticas y acceso estés donde estés. Si necesitamos más espacio tenemos la posibilidad de adquirir un plan de $9.99 dólares mensuales el cual nos ofrece 1TB (1000 gb) de espacio para almacenar lo que quisiéramos. Si esto todavía nos queda chico, existe un plan “Empresa” el cual podremos adquirir por $15 dólares mensuales y disponer de todo el almacenamiento que queramos.

Su principal funcionalidad de basa en subir archivos a una carpeta que se nos crea automáticamente en la instalación del software y así de fácil tu archivo estará en la nube y en todas las PC’s que compartan el mismo usario de Dropbox. Además podremos ver los archivos de nuestra carpeta desde la página oficial de Dropbox o bien los podremos descargar a través de un enlace de descarga directa que nosotros mismos podremos generar.

En conclusión, al descargar Dropbox estaremos disfrutando la posibilidad de tener un disco virtual en la nube con un excelente y sofisticado servicio, ya no tendremos que enviarnos emails de una PC’s con nuestros archivos, ahora con Dropbox, todo será mucho más fácil.

Imágenes

Relacionados

Opiniones del programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *