Como tener más visitas en Youtube gratis

Subir videos en Youtube puede ser muy entretenido y fascinante, pero cuando queremos que este sea reconocido, visto y que nuestro canal comience a triunfar empiezan nuestros bajones de ánimo, tal así que muchos terminan abandonando su proyecto, por eso, hoy te enseñaremos como tener más visitas en Youtube, así también más subscriptores, likes y […]

Subir videos en Youtube puede ser muy entretenido y fascinante, pero cuando queremos que este sea reconocido, visto y que nuestro canal comience a triunfar empiezan nuestros bajones de ánimo, tal así que muchos terminan abandonando su proyecto, por eso, hoy te enseñaremos como tener más visitas en Youtube, así también más subscriptores, likes y comentarios en nuestros video de forma gratuita.

¿Pero de que nos sirve esto? Claro está que si nuestro video se hace popular y obtiene buena relevancia en relación de vistas, comentarios y likes, Youtube lo ubicará en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

En fin, esto lo podremos lograr gracias a la nueva plataforma llamada YTMonster, este es un pequeño software que nos permitirá ver, comentar y hacer like en otros videos de forma automática y secundaria mientras tengamos abierto el programa y obtener a cambio de estas acciones puntos, que luego pueden ser cambiados por acciones a nuestro video.

Para comenzar debemos descargar este pequeño programa desde aquí: Descargar YTMonster. Una vez que descargado e instalado debemos seguir los pasos que se exponen a continuación:

Como primer paso debemos registrarnos, lo podemos hacer directamente desde aquí o ingresando a su página oficial.

Una vez registrados, abriremos el software y nos loguearemos con nuestra cuenta, finalmente logueados, nos abrirá el panel de control.

descargar ytmonster gratis

Para comenzar a ver videos en forma secundaria, iremos a “Earn Credits” en la barra de menú de la parte izquierda, allí comenzaremos a reproducir videos y generar puntos automáticamente.

Bonus: Los videos se reproducen de forma secundaria y no veremos la imagen, pero si escucharemos el sonido, para solucionar este problema, lo que haremos es silenciar el software desde el menú de sonido de Windows: Haremos click en el icono de sonido de Windows y luego en “Mezclador”:

mezclador

Luego, haremos click en el icono de sonido de YTMonster y silenciaremos el software, así podremos ver videos de forma silenciosa y generar puntos para nuestras visitas en youtube.

silenciar-ytmonster

Ahora, la gran pregunta es como generamos más visitas en Youtube luego de hacer todo esto. Bueno, una vez que tengamos el programa abierto durante un tiempo y hayamos generados puntos, podremos acceder a nuestro panel de control, en la parte de agregar video (Add Video) y canjear nuestros puntos por visitas, comentarios, likes o subscriptores, es muy fácil, solo debemos llenar el formulario.

como-aumentar-visitas-en-youtube

En conclusión, esto software para ganar visitas en Youtube nos ayudará a hacer reconocidos nuestros videos y así poder triunfar en nuestros proyectos que tenemos en mente con la plataforma de videos de Google.