Las mejores páginas de juegos de fútbol online

¿Te gusta el fútbol? Entonces no puedes perderte estas páginas de juegos de fútbol estilo manager para entretenerte conduciendo tu propio equipo 😉

Uno de los deportes más practicados en todo el mundo e incluso uno de los más demandados en videojuegos, el futbol representa uno de los deportes con mayor fanaticada alrededor del mundo entero, siendo tan popular y llamativo, son muchos los que desean vestir las camisetas de los grandes jugadores de la temporada, volviéndolo una de las categorías con más cantidad de juegos y actualizaciones constantes, existen diversos lugares en la red donde puedes conseguir muchos de los mejores juegos de futbol online, en diferentes modalidades y con diferentes temáticas, dejando un increíble catálogo con infinitas opciones para elegir.

Habiendo tanto para elegir, se vuelve difícil el no tener que probar algunos malos y poco entretenidos, sin embargo, hay muchos que si valen la pena. Para ello te traemos los mejores juegos de futbol online que se encuentra en internet

Algunos de ellos:

MANAGER 1, es un simulador de futbol que te ubica en la carrera de un director técnico, sin embargo, pocos simuladores de futbol cuentan con el realismo trabajado en manager 1, cosas fundamentales como los traspasos, los movimientos y la consecución de las metas, reflejan cambios importantes en el desarrollo del juego, en vista de eso cada una de las  decisiones que tomes afectaran la trama del juego, algunos detalles como las cualidades físicas son muy bien conservadas, por lo que se vuelve uno de los juegos que debes probar al menos una vez si te apasiona el futbol.

Ir a manager1.com.

PROFUGOL, este es un juego online gratuito, creado a mediados del año 2007 con el único propósito de evolucionar con tu ayuda y divertirte al máximo, es un juego para crecer y donde el único límite es tu imaginación.

Ir a Profugol.

Es un manager de futbol en el cual la estrategia es el poder. Deberás pensar, estudiar, invertir y divertirte con una gran variedad de opciones para dar el máximo de tu potencial para lograr que tu club sea el mejor de todos, tanto económica como deportivamente. Para disfrutar de este juego deberás rellenar un pequeño formulario y en pocos minutos recibirás un mensaje a tu correo.