Información legal

La siguiente información de carácter legal se aplica a la empresa ZOFTI con residencia en La Plata, Buenos Aires, Argentina, así también a todos sus subdominios y diferentes idiomas de la página correspondiente. La utilización del sitio y todos sus respectivos servicios aplican y entienden que el usuario está de acuerdo con la información provista a continuación. Todo usuario que visite el portal y descargue a través de nuestras páginas debe leer y entender los siguientes términos. Estos pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier circunstancia que lo desee la empresa.

Uso de carácter gratuito

ZOFTI expone todos los archivos y programas publicados de carácter gratuito, estos mismos son ofrecidos de igual manera por las compañías fabricantes de la misma manera. No obstante algunos programas son de carácter de prueba y tienen su limitación en la utilización gratuita. ZOFTI no recibe dinero alguno de las licencias obtenidas a la empresa fabricante a través del software dispuesto. Todos los programas dispuestos por el sitio contienen sus términos y condiciones de uso y se entiende que el usuario está informados sobre tales a la hora del uso del servicio.

Seguridad y protección del ordenador

ZOFTI no aloja ningún tipo de programa en sus servidores, ZOFTI facilita los links de descargas de los programas que ofrecen los sitios oficiales del software correspondiente. Todos los archivos y programas son testeados con antivirus antes de la facilitación en nuestro sitio, no obstante, la empresa no se hace responsable por daños al ordenador y uso indebido de las descargas.

Información de los archivos

Toda la información dispuesta en la descripción de nuestros archivos es escrita por nuestros autores. Dicha información proviene del sitio oficial del software, archivo o compañía y de enciclopedias de uso libre tales como Wikipedia.

Imágenes

Las imágenes utilizadas en la descripción de nuestros archivos son, en su mayoría, tomadas por nuestros autores a través de capturas de pantalla. En caso de no serlo así, la imágenes utilizadas ajenas son de licencia libre ofrecidas por portales tales como Wikipedia y autores bajo el programa de creative commons.

Manuales

Los manuales ofrecidos por el sitio son los mismos que ofrecen las empresas de forma gratuita y libre, los manuales de reparación y taller de origen privado, son facilitados por usuarios ajenos a la empresa y ante ellos cabe toda la responsabilidad sobre los derechos de autor.