descargar ytmonster youtube gratis

YTMonster

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

197 Kb

Desarrollador

YTMonster

Descargas

1.514
Descargar YTMonster

Descripción

YTMonster es una herramienta para todos los usuarios de Youtube que nos permite “Intercambiar” y “obtener” likes, comentarios, visitas y suscriptores de manera automática y rápida para así beneficiar a nuestros vídeos.

Se trata de una plataforma en la que nos debemos registrar y correr el software, este verá videos en segundo plano y generará puntos a nuestra cuenta. Luego, estos puntos pueden ser canjeados en su página por visitas, comentarios, subscriptores o likes al vídeo que nosotros queramos.

Para comenzar, como hemos dicho, debemos registrarnos, podemos hacerlo desde su página oficial haciendo click aquí. A continuación descargaremos el programa apretando en cualquiera de los botones de “Descargar”.

Una vez que tengamos el software instalado y nuestra cuenta, nos loguearemos y se nos abrirá el panel de control del software, allí podremos configurar nuestra cuenta para comenzar a correr videos en segundo plano, ver el estado de nuestros vídeos, y sincronizar YTMonster con nuestra cuenta de Youtube para generar más puntos.

También podremos conseguir puntos ingresando a su store oficial o adquirir una membresía premium con la cual adquiriremos beneficios exclusivos que podremos ver más detalladamente desde aquí.

En conclusión, YTMonster esa excelente herramienta para darle un impulso a nuestros vídeos cuando estemos comenzando en Youtube. Cabe destacar que todas las visitas que obtenemos son reales y de cualquier parte del mundo. Puedes aprender a usar YTMonster visitando este artículo sobre como tener más visitas en youtube gratis.

Si bien lo recomendado es que hacer que nuestros vídeos “crezcan” de manera natural, no esta demás una pequeña ayuda que podremos conseguir gratis con este fantástico software de intercambio.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *