youtube downloader gratis

Youtube Downloader

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

100 Kb

Desarrollador

Alter Vista

Descargas

289
Descargar Youtube Downloader

Descripción

Youtube Downloader es una aplicación que nos permite descargar videos desde Youtube, Bing video, DailyMotion, Facebook y más de 60 sitios populares de Internet (Ver todos los sitios compatibles) con solo pegar la URL y apretar un botón dentro del programa.

YTD (Youtube Downloader) nos permite descargar los videos en full HD (1080p) y convertirlo automáticamente en varios formatos de videos que mas le convenga, disponiendo de una extensa lista entre ellas WMV, MP3, iPhone, y muchos otros.

En cuanto a la interfaz del programa, presenta un diseño muy amigable y cómodo de utilizar, con solo pegar la URL en el cuadro principal del programa y hacer click en el botón de descargar comenzará a bajarse el video a nuestro ordenador.

Una vez que descarguemos los videos podremos convertirlo a diferentes formatos o incluso reproducirlos dentro del programa gracias a su reproductor de video integrado.

Podremos utilizar la versión gratis disponible para descargar libremente desde aquí o adquirir su versión premium desde la página oficial de Youtube Downloader la cual nos ofrece características extras muy interesantes, entre ellas la posibilidad de descargar más de un video al mismo tiempo, aceleración en las descargas hasta 4 veces más rápido, la posibilidad de descargar y convertir en un solo paso, convertir y mejorar la calidad del video al momento de descargar y la asistencia de los responsables del software vía correo electrónico.

En conclusión, al descargar Youtube Downloader, estaremos descargando una fantástica y simple aplicación muy fácil de utilizar que nos puede servir como una gran herramienta a la hora de guardar videos de Internet en nuestro ordenador o descargarlos para pasarlos a un teléfono móvil o un reproductor más pequeño desde nuestro ordenador principal. La única desventaja que le pudimos encontrar es que en su versión gratuita ofrece instalaciones extras opcionales y que solo se encuentra disponible en idioma Inglés.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *