descargar windows defender

Windows Defender

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

4 Mb

Desarrollador

Microsoft

Descargas

34
Descargar Windows Defender

Descripción

Windows Defender es uno de los sistemas que ofrece Windows para la protección que se encuentra incluido en su SO, este yace en el nuevo Windows 10 y es un paso que coloca a Microsoft como uno de los increíbles postores para el mercado del software de seguridad nativo. Sin embargo el popular Windows Defender aún tiene algunas cosas para discutir, pues si se considera como uno de los antivirus más novedosos cuenta con algunos aspectos que deben ser mejor trabajados.

Windows Defender es una función integrada en el SO operativo de Windows 10, se puede decir que es una opción bastante fuerte y estable para protegerse de los constantes ataques de virus y malwares, también se caracteriza por proteger cualidades importantes del Windows. Como el código, la información y los archivos, se ha estado evaluando la efectividad del Windows Defender para determinar su seguridad en casos extremos en donde se ponga a prueba la efectividad del mismo.

Si en algo estamos de acuerdo es que al momento de presentar un producto, Windows ciertamente no especifica mucho acerca de los mismos, tal es el caso de Windows Defender, ya que a pesar de ser uno de los más innovadores mecanismos aplicados por Microsoft ciertamente es poca la certeza que este posee, y la mayoría lo explica basándose en la mala experiencia que dejo Microsoft security Essentials, y es que aunque era una buena iniciativa, contar únicamente con este protector te aseguraba una infección rápida, pues el Essentials era deficiente para detectar archivos infectados o paginas defectuosas.

Hay que tener muy claro que los efectos del Windows Defender poco pueden hacer para aquellos poseen malos hábitos al navegar por internet, clickear enlaces no confiables, descargar documentos o archivos dudosos o incluso clickear la publicidad, son elementos que harán que el Windows Defender no pueda asegurarte la tranquilidad de tu equipo, para personas como estas es recomendable incluso que adquieran los servicios pagos de antivirus.

Muchos recomiendan utilizar el Windows Defender en combinación a otro antivirus que refuerce las capacidades del equipo, pues como aún se conoce poco acerca de la efectividad del mismo, arriesgarse podría dejarte sin equipo por un tiempo.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *