Descargar windows 8.1 gratis en español 1 link

Windows 8.1

Licencia

90 días gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.7 Gb

Desarrollador

Microsoft

Descargas

2.560
Descargar Windows 8.1

Descripción

Windows 8.1 es la versión más reciente de los sistemas operativos de Microsoft, está disponible desde el 26 de octubre del 2012 y desde entonces ha sido el sistema operativo más rápido y eficaz de la compañía.

La descarga está disponible en versiones ISO de 32 y 64 bits en Inglés (Estados Unidos), Inglés (Gran Bretaña), alemán, español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino (simplificado), Chino (tradicional).

Una vez descargado y activado el sistema tendremos 90 días de evaluación gratuita y si quisiéramos continuar usándolo debemos adquirir el producto (Click aquí para más información).

Novedades

La principal novedad de Windows 8 es su nueva interfaz con la que viene incorporado un menú al que podremos acceder a través del botón de inicio, en el tendremos disponibles nuevas aplicaciones al estilo “Widget”, podremos agregar nuestros programas instalados y carpetas y realizar búsquedas en toda nuestra PC.

Si bien esta novedad parece bastante práctica, muchos usuarios se han quejado ya que esta nueva ventana no presenta la comodidad que presentaba el viejo menú de inicio que nos tenía acostumbrado Microsoft desde el Windows 95. Los voceros de la compañía ya han anunciado que este problema de comodidad se solucionará con el nuevo Windows 10, el cual se espera que sea lanzado en el transcurso de este 2015.

Una novedad que nos trae esta nueva versión de Windows es su nueva tienda de aplicaciones la cual nos actualizará solo nuestros programas y dispondremos de cientos y miles de programas que podremos comprar o bajar gratis.

Otra de las novedades de este nuevo sistema operativo es la posibilidad de dividir la pantalla verticalmente en dos y realizar tareas con distintas aplicaciones al mismo tiempo.

También podremos sincronizar nuestro sistema operativo con Xbox Live, Microsoft Outlook, SkyDrive, Windows Phone y diversos servicios en línea.

Conclusión

Windows 8.1 es el mejor sistema operativo de Microsoft hasta la fecha, y el más dinámico, práctico y fácil de utilizar del mercado. Su diseño e interfaz hacen que la navegación en el ordenador sea fácil y fluida, además no tendremos fallas o problemas que otras versiones anteriores si nos complicaban el uso cotidiano. Está diseñado y adaptado para pantallas y ordenadores touch, la cual si tenemos la posibilidad de tenerla obtendremos mucha más comodidad.

¿Cómo descargar e instalar Windows 8?

Una vez que ingresemos en el link del botón de “Descargar” se nos abrirá la página oficial de TechNet de Windows, aquí debemos seleccionar la versión del sistema que queremos para nuestro ordenador, si 32 bits o 64 bits. Si no sabes cual debes escoger, es recomendable que consultes con un experto de la materia.

Una vez que hemos escogido la versión de nuestro sistema, haremos click en “Empezar ahora“. A continuación debemos completar un sencillo formulario que nos pide Microsoft y hacer click en “Continuar

¡Listo! Ya estarás descargando la nueva versión de Windows 8, una vez que finalice la descarga ya puedes instalar tu nuevo sistema operativo.

 Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *