descargar windows 10 preview

Windows 10

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3 Gb

Desarrollador

Microsoft

Descargas

941
Descargar Windows 10

Descripción

Microsoft ha lanzado Windows 10 para descargar gratis, el mejor sistema operativo de la compañía hasta el momento, según afirma. Su lanzamiento oficial fué el 29 de julio del 2015, y desde entonces podemos actualizar a esta versión de manera gratuita, lo puedes hacer descargando Windows 10 desde aquí.

Windows 10 nos traerá un aspecto renovado, poniendo en juego complacer todas las necesidades que los usuarios de Microsoft buscan para lograr la mejor comodidad de navegación y experiencia en su ordenador.

Nos ofrecerá dos tipos de interfaz usuario, uno para los usuarios que dispongan tabletas y ordenadores con pantalla táctil y otro interfaz para quienes utilicen mouse y teclado. El menu de inicio estará totalmente renovado en relación a su versión anterior, ahora tendremos el menú de navegación tal como lo era en las versiones anteriores a su antecesor, al hacer click en el boton de inicio, se nos abrirá un panel de navegación en el cual podremos navegar en diferentes cuadros personalizables sin la necesidad de irnos a otra pantalla como sucedía en Windows 8.

Se ha implementado la funcionalidad de “Task View” que consiste en un escritorio virtual que nos permitirá alternar entre las distintas aplicaciones que tendremos abiertas y trabajar con ellas a la par. Además, se han eliminado las funciones de la barra lateral derecha que se mostraban en Windows 8.

En cuanto a sistema y seguridad, se han implementados importantes mejoras, se podrá iniciar sesión con reconocimiento facial si el dispositivo lo permite al igual que el inicio de sesión con huella digital. Se ha implementado el sistema Device Guard que bloquea y restringe el acceso a los software que no están firmados por un proveedor de confianza de Microsoft.

También, Windows 10 nos ofrecerá mayor integración con las consolas de video Xbox, podremos compartir videos de corta duración directamente desde nuestra PC mientras utilizamos el ordenador.

En cuanto a los requisitos mínimos de hardware solicitados por Windows 10, necesitaremos un procesador superaior a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 gb de espacio disponible. Cabe destacar que si poseemos de una pantalla táctil, podremos sacar un provecho más grande a este sistema operativo.

Aclaraciones

  1. El sistema operativo es de 32 bits, descargue la versión de Windows 10 de 64 bits.
  2. Lea nuestro artículo sobre como descargar e instalar Windows 10.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *