Descargar WhatsApp para android / ZOFTI - ¡Descargas gratis!
Descargar WhatsApp para móvil gratis

WhatsApp

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Dispositivo

Tamaño

36 mb

Desarrollador

Facebook Inc.

Descargas

254
Descargar WhatsApp

Descripción

Descargar WhatsApp para Android. La mejor aplicación de comunicación instantánea ahora también disponible para el sistema operativo de Microsoft.

WhatsApp es una fantástica aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar y recibir textos, audios, videos, y todo tipo de archivos multimedia. Ademas, en su última incorporación, la aplicación nos permite realizar llamadas gratuitas a través de internet móvil. Está disponible en más de 40 idiomas para Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone y Symbian entre otros.

Su uso es muy fácil y sencillo, WhatsApp tomará los contactos de tu agenda que tengan WhatsApp y te los pondrá en una lista de la cual puedes seleccionar quien quieras y comenzar a hablar. También los usuarios que tengan nuestro número de teléfono podrán hablarnos libremente.

Otra de las últimas novedades de WhatsApp para iPhone es la posibilidad de conectar nuestra PC con el móvil y poder usar la aplicacion desde Internet sin tener que bajar ningún tipo de programa. Para lograr esto debemos entrar a la web oficial de WhatsApp y esacanear el código QR que se nos muestra en pantalla.

Anteriormente la aplicación era paga, pero teníamos la posibilidad de usarlo libremente durante un largo tiempo, luego la compañía decidió hacerlo completamente gratuito para todos los dispositivos y actualmente se mantiene así.

En conclusión, al descargar WhatsApp, para iPhone descargamos una aplicación que nos permite comunicarnos libremente y de manera fácil y gratuita si poseemos internet móvil, y que mejor que está simple app para remplazar a los costosos mensajes de texto.