descargar webcamtoy

WebCam Toy

Licencia
Gratis
Idioma
Español
Descargas
348
Desarrollador
Tamaño
19.2 Kb
Categoría

Descripción

Como puede apreciarse;  la Webcam Toy viene a hacer una extensión para el navegador Google Chrome con la que se puede anexar varios efectos a la cámara del computador, sin embargo dicha extensión no contribuye diversidad impresionante, pues está diseñada para las personas ociosas que les gusta agregar efectos a las imágenes desde la web.

En tal sentido fue creada para aplicar divertidos efectos a las fotos tomadas desde la Webcam y consecutivamente enviarlas a las redes sociales para ser compartidas con los contactos o simplemente coleccionarlas en los archivos del computador  o del dispositivo, ya que se pueden diseñar fotomontajes de una manera tan sencilla sin la necesidad de recurrir a la instalación de  programas en el computador, puesto que desde el navegador Web se pueden encontrar más de 70 efectos y escogerlos a nuestro gusto.

Esta extensión se dispone gratuitamente para el navegador Google Chrome facilitando su empleo con ciertos atajos en el teclado, así como también las distintas opciones del filtro e innumerables efectos para darle uso a la creatividad; se puede decir que son más de 60 los tiene disponibles para seleccionar, de los cuales se destacan: Andy Warhol, blanco y negro, ojos de pez, tira de película etc. También se pueden combinar entre sí;  al concluir con el diseño existe la opción de imprimirla o guardarla en los archivos del ordenador.

Al iniciar por primera  vez la aplicación se tienen que optar por seleccionar la cámara web de una lista luego concederle permiso para acceder al programa. Esta se instala en la pantalla principal de Chrome. En resumen es una aplicación entretenida que le brinda a tu cámara web un montón de posibilidades al actualizar las funciones con las cuales puedas crear impresionantes diseños fotográficos y mostrárselos a tus amigos. Ahora tienes para pasar tus momentos de ocio dándole rienda suelta a tu creatividad.

Imágenes

Opiniones

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.