Descargar-web-page-maker[1]

Web Page Maker

Licencia

Prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.66 mb

Desarrollador

Web Page Maker

Descargas

307
Descargar Web Page Maker

Descripción

Web Page Maker es un software que nos permite crear una página web de una manera muy fácil y sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

Con este programa podremos crear una página web empezando desde cero o utilizando algunas de las cuantas plantillas gratuitas que nos ofrece el programa. Utilizar este editor es tan sencillo como arrastrar y soltar los elementos en la ubicación que queramos que aparezca. Para editar dichos elementos, solo bastará con hacer doble click por encima de ellos.

Web Page Maker se destaca por su sencillez de uso y es uno de los únicos programas de su clase que nos permite obtener una página web con el aspecto que nosotros queramos.

En esta ocasión se ofrece la versión de prueba el cual nos dejará utilizarlo libremente durante 15 días y luego si quisiéramos continuar deberíamos adquirir este fantástico software por $49 dólares. Esto lo puedes hacer a través de su página oficial haciendo click aquí.

En conclusión, al descargar Web Page Maker, estaremos descargando uno de los mejores softwares de edición de páginas web para aquellos usuarios que quieran empezar en este mundo online o para aquellos que solo quieran hacer un simple sitio web de la manera más fácil posible.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *