Descargar VSCO Cam para / ZOFTI - ¡Descargas gratis!
descargar vsco cam gratis

VSCO Cam

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Dispositivo

Tamaño

39.6 Mb

Desarrollador

Visual Supply

Descargas

259
Descargar VSCO Cam

Descripción

VSCO Cam es una aplicación para iPhone (y otros dispositivos iOS) que nos permite editar nuestras fotografías para darle un toque más artístico y profesional.

Esta herramienta para nuestras fotografías nos permitirá editar nuestras imágenes que ya hemos tomado o editar una nueva imagen de una forma sencilla y muy fácil.

Tendremos 10 filtros automáticos que podremos aplicar gratuitamente como así también podremos modificar el color, contraste, tamaño, recorte y foco de la imagen entre otros aspectos. Pero además, VSCO Cam nos da la posibilidad de acceder a una tienda en la que podremos adquirir diversos filtros y colecciones por precios accesibles.

Una vez que hemos finalizado de editar la foto podremos guardarla en el carrete del teléfono, compartirla en diferentes redes sociales o enviarla por email a nuestros conocidos y amigos.

En conclusión, VSCO Cam para iphone es una excelente aplicación que nos permitirá mejorar nuestras imágenes y hacerlas ver como un fotógrafo profesional sin la necesidad de tener conocimientos avanzados de edición ni utilizar programas extras.

Imágenes