virtual wi-fi router

Virtual Wi-Fi Router

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

1.03 Mb

Desarrollador

Virtual Wi-FI

Descargas

139
Descargar Virtual Wi-Fi Router

Descripción

Aunque suene algo demasiado disparatado es cierto, Virtual Wi-Fi Router es una herramienta con la que puedes hacer que tu ordenador se vuelva un punto de intercambio de señales o “Host” e incluso colocar un usuario o contraseña a la red, con esto podrás incluso administrar diferentes dispositivos que se puedan conectar a  la red.

Y te preguntaras ¿Cómo puede mi pc emitir ondas Wi-Fi y no me han llegado? Pues no es tan sencillo como el hecho de activar un interruptor, aunque ciertamente no es nada del otro mundo y para eso está Virtual Wi-Fi Router, la señal se emite luego de configurar las administraciones de redes en tu ordenador, haciendo que esta reenvié la conexión de internet por un cerco protocolar de Windows que distribuye la conexión en manera de ondas Wi-Fi.

Sin embargo para utilizar el Virtual Wi-Fi Router tienes que seguir una serie de pasos para que el programa pueda ejecutar los cambios necesarios.

Antes de comenzar a usar Virtual Wi-Fi Router, debes configurar en Windows para la conexión entrante, no es nada difícil de hacer, por eso te dejamos los pasos a seguir:

Debes activar en Microsoft. NET 3.5, aquí activaras los WCF o Windows Communication Foundation, para ello entra en panel de control- programas y características- activar o desactivar las características de Windows.

Activar la casilla de uso compartido del adaptador de red

En el centro de redes y recursos compartidos, debes buscara la opción de cambiar configuración del adaptador- una vez dentro haz click derecho en adaptador y elige propiedades- luego buscaras uso compartido- marcas permitir que los usuarios de otras redes se conecten- elijes cualquiera de las redes que te muestre

Ya podrás descargar y aplicar Virtual Wi-Fi Router

Una vez hecho todo lo anterior tendrás que abrir Virtual Wi-Fi Router, en donde asignaras los valores de usuario como clave y usuario, además podrás establecer en que momento encender o apagar la emisión de señales, una increíble herramienta para cualquier momento en el que necesites conexión inalámbrica sin la necesidad de un router.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *