virtual dj gratis para pc

Virtual DJ

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

37.9 Mb

Desarrollador

Atomix

Descargas

431
Descargar Virtual DJ

Descripción

Virtual DJ es un fantástico programa multimedia que nos ofrece mucho más que opciones y efectos de un reproductor de música normal. Nos permite cortar, rebanar, mezclar y remixar pistas de audio y videos además de otras personalizaciones que nos permitirán crear nuestro propio contenido y dar a luz con nuestra creatividad.

Está disponible para ordenadores con sistemas operativos de Microsoft Windows y Mac OS. La versión que se ofrece es de uso en casa y si se quisiera usar de forma profesional se deberá adquirir la licencia por un monto total de 299 euros. Se encuentra disponible en más de 10 idiomas diferentes, entre ellos Español y es desarrollado y producido por la compañía Atomix Producciones.

Virtual DJ nos permito mezclar más de una canción y pistas ajustando la velocidad con el fin de emparejar los tiempos entre ambas, puede añadir lazos conjuntos y claves y todas las demás características que un DJ normal requieren y esperan de su mezclador.

En sí, Virtual DJ “virtualiza” una consola profesional que todo DJ quisiera tener, con todas las funcionalidades y opciones que la consola más profesional pueda tener. Podremos organizar las canciones y usar filtros para agruparlos en diferentes categorías y así lograr una mejor organización.

No solo podremos mezclar pistas de audio, sino que también podremos hacer lo mismo con los videos. Tendremos acceso a una biblioteca con los efectos tradicionales y más modernos. También podremos conectar este fantástico programa con cualquier equipo profesional, lo que convierte a Virtual DJ como un complemento extra sensacional que cada vez más DJ’s utilizan.

En fin, Virtual DJ es utilizado por cientos de miles de DJ’s en todoel mundo que van desde los más experimentados y famosos hasta los que recien se inician. También podremos encontrarle más funciones tales como grabar mixtapes, podcasts y crear emisoras de radio por internet fácilmente.

Imágenes

Opiniones

Los comentarios están cerrados.