view nx 2 nikon gratis

View NX 2

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

106 Mb

Desarrollador

Nikon

Descargas

389
Descargar View NX 2

Descripción

ViewNX 2 es el software de visualización multimedia del fabricante de cámaras Nikon. A través de ViewNX 2 podremos importar, organizar, editar y compartir fotos y videos de nuestra cámara Nikon.

View NX 2 cuenta con fantásticas herramientas que nos facilitarán la edición de nuestras fotografías y videos, tales como agregar efectos o unificar videos y fotos. Además podremos navegar a través de áreas de trabajo o utilizar la geoetiqueta para darle ubicación a nuestras fotografías dentro de las principales funciones.

Las principales características funciones que nos ofrece View NX 2 son: la herramienta de ajuste que se utiliza para recortar, enderezar y editar los ojos de las fotografías necesarias, la mejora de imágenes para mejorar aspectos tales como la nitidez, el contraste, brillo, luces, sombras y color. Las opciones de impresión que nos permitirá imprimir una fotografía de diferentes formas a través del View NX2 y la integración con diferentes software tales como Short Movie Creator y NIKON image space.

A través del servicio de almacenamiento y uso compartido de imágenes en línea de Nikon y View NX 2 podremos trabajar de forma simultanea con una sencilla operación de “arrastrar y soltar” u explorar las imágenes almacenadas en Nikon Image Space desde el software.

Si bien el software no es pesado a comparación de otros editores multimedia, necesitaremos al menos 2 GB de memoria RAM en nuestro sistema operativo Microsoft Windows para que este corra fluidamente. Es compatible con casi todas las cámaras digitales Nikon, comercializadas desde 1999 hasta los últimos modelos.

Su interfaz hace que el software sea relativamente sencillo de utilizar, solo basta con conectar nuestra cámara a la PC e iniciar sesión a nuestra cuenta de Nikon para cargar los archivos de Nikon Space. Además podremos utilizar el software para editar imágenes que se encuentren alojadas en nuestro ordenador.

Una función a destacar es el Movie Editor en el cual podremos editar videos al cual le podremos agregar efectos, letras o unir con otros videos o fotografías.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *