Descargar Tinder para iOS / ZOFTI - ¡Descargas gratis!
Descargar tinder para iphone gratis

Tinder

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Dispositivo

Tamaño

24.7 Mb

Desarrollador

Tinder Inc.

Descargas

239
Descargar Tinder

Descripción

Tinder es una aplicación social que nos permite comunicarnos con otros usuarios en base a preferencias pre-establecidas, conectar y charlar con ellos. Fue lanzada el 15 de septiembre del 2012 y está disponible en más de 35 idiomas diferentes.

El funcionamiento de Tinder es muy sencillo, una vez descargada la aplicación, debemos conectarla con nuestro perfil de Facebook, automáticamente la aplicación extraerá nuestras fotos de perfil y nosotros podremos seleccionar con cual quedarnos y con cuales no. Luego, debemos rellenar los campos de preferencia, en los cuales debemos elegir la edad de las personas con las que quieres conectar, distancia en kilómetros, sexo a mostrar y una breve biografía entre otros.

Una vez que hemos configurado nuestra nueva aplicación, en la pantalla principal de Tinder, nos mostrará las personas con las cuales estamos interesados en comunicarnos, podremos ver su perfil haciendo click en ella y deslizando el dedo para la izquierda o derecha eligiéremos si qusiéramos conectar finalmente. Si tu aceptas a la persona y viceversa, Tinder te enviará una notificación y ya podrás comenzar a charlar a través de su sistema de chat incorporado.

Además, Tinder nos ofrece otras funcionalidades extras, como la posibilidad de conectar nuestro perfil con el de Instagram y así sumar las fotos que también tenemos allí, o la posibilidad de enviar momentos (fotos o videos) a todas las parejas con las que ya has conectado y ellas podrán volver a juzgarlas si les gusta o no.

La aplicación presenta también su versión Plus, la cual podremos adquirir desde la AppStore por 2.99 dólares mensuales. Este plus nos permitirá cambiar la ubicación a diferentes países y ciudades de cualquier parte del mundo, retroceder en la decisión de conectar con alguna persona y desactivar los anuncios de la aplicación.

En conclusión, al descargar Tinder, estaremos descargando una excelente aplicación para aquellos que buscan una pareja o charlar, divertirse y conocer gente cercana o de cualquier parte del mundo.