super mario pc gratis

Super Mario World

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

8.7 Mb

Desarrollador

Bbsoftware

Descargas

121
Descargar Super Mario World

Descripción

Super Mario World es un divertido juego de plataformas manejada desde dos dimensiones donde el jugador controla al personaje principal en pantalla  independientemente que sea Mario o Luigi desde un punto de vista de tercera persona; este juego imparte un GamePlay equivalente al funcionamiento de los anteriores juegos de la serie como Super  Mario Bros, The Lost Levels y Super Mario Bros 3 con la diferencia que incluye diversos elementos nuevos.

A parte de las habilidades que poseía en los juegos anteriores como saltar o correr ahora, en el Super Mario World, tiene la facultad de flotar con la contribución de algunos elementos que harán efectuar estilos nuevos de saltos tal como el Spin Jump. A parte de todo esto el jugador tiene la facilidad de realizar desplazamientos en los mundos a través de dos pantallas de juego, mediante un mapa general y por el campo de acción de donde puede acceder a los niveles.

Este mapa da a conocer una representación aérea del mundo donde se encuentra el personaje actualmente y dispone de dos senderos, los cuales se dividen desde el principio del mundo hasta un castillo; este juego dispone de rutas que se enlazan a paneles que constituyen los niveles, fortificaciones entre otros iconos ubicados en el mapa principal. Aparte  les permite a los jugadores  tomar atajos para llegar al final del nivel.

En su mayoría el GamePlay hace la transición en estos niveles ya que contienen diversas dificultades y rivalidades cuyo objetivo es que el jugador pueda atravesar los mismos ya sea corriendo, saltando y así esquivar o vencer a los enemigos. Una vez completadas cada una de las etapas el personaje puede culminar cada nivel del mapa general concluyendo con éxito cada uno de los mundos, es importante admitir que  estos mundos particularmente tienen una fase final donde el jugador se enfrenta a un jefe al que tiene que vencer; seis de ellos están llenos de fortificaciones dominadas por cada “Koopalings” mientras que en el séptimo mundo habrá un enfrentamiento a Browser  internamente en el castillo.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *