descargar spyhunter gratis para pc

SpyHunter

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.1 Mb

Desarrollador

Enigma Software

Descargas

210
Descargar SpyHunter

Descripción

Descargar SpyHunter es obtener un software anti-spyware, es quizás el mejor programa para eliminar virus gratis, está disponible para cualquier versión de Microsoft Windows a partir de Windows XP. Es desarrollado por Enigma Software y nos ofrece una versión gratis para nuestro ordenador.

Al descargar SpyHunter gratis podremos realizar un completo escaneo de nuestra PC que nos permitirá encontrar archivos infectados por malware y virus de forma rápida y dinámica. En caso de que queramos eliminar estos archivos infectados desde SpyHunter debemos adquirir su licencia por $39.99 dólares americanos desde su página oficial.

SpyHunter se caracteriza por su increíble dinámica y facilidad de uso, al instalarlo podremos seleccionar el idioma que nos corresponda, una vez finalizada la instalación podremos comenzar a escanear nuestro ordenador de manera gratis, fácil y rápido con un solo click.

El uso de este anti-malware es extremadamente sencillo, solo debemos comenzar escaneando nuestro ordenador desde la pantalla principal del programa, una vez que finalice y encuentre todos los archivos infectados nos dirigirá automáticamente a la pantalla de resultados, allí debemos hacer click en “corregir los errores” y dejar que el programa para eliminar virus haga lo suyo.

Beneficios de descargar SpyHunter

¿Pero, que beneficios obtendremos al descargar SpyHunter? En sí es clasificado uno de los mejores software para eliminar archivos infectados de nuestro ordenador, nos ofrece asistencia técnica gratuita y tiene una gran base de datos con los virus más importantes a detectar que es actualizada constantemente. Además la facilidad de uso del software hace una experiencia agradable al usuario.

Como contra de descargar SpyHunter podremos decir que es un programa casi 100% pago ya que si obtenemos la versión gratuita del mismo solos nos dejará escanear nuestra PC y deberemos adquirir su licencia para continuar y eliminar los archivos infectados. Además, su licencia es relativamente alta en comparación de software lideres como lo son Nod32 y AVG Antivirus.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *