Descargar spotify para pc gratis en español

Spotify

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

151 kb

Desarrollador

Spotify Ltd

Descargas

820
Descargar Spotify

Descripción

Spotify es un aplicación que nos permite reproducir música vía streaming de manera gratuita y libre. Se destaca por poseer miles de artistas de todo tipo y todos sus álbumes originales.

Está disponible en 10 idiomas diferentes para 55 países en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android, Java y BlackBerry.

Música gratis

Spotify nos permite escuchar música gratis aunque limitada por publicidad que se encuentra en diversas partes de la interfaz de software y anuncios que se reproducen entre canciones.

Para solucionar esto, podremos abonar una suscripción mensual que ronda los 9 dólares, aunque varía por países (Ver más información), que nos dejará escuchar canciones en modo offline, sin anuncios y con mejor calidad de sonido, según prometen.

Adiós a la piratería musical

Una de las ventajas que nos presenta el sistema del software es la gran oportunidad de acabar con la piratería musical. Todas las canciones, álbumes y artistas que escuchemos serán de modo legal y todos han firmado un contrato para estar disponibles en el programa.

Se trata de un sistema en el una vez que escuchemos una canción de determinado artista, la compañía paga a los dueños de los derechos para retribuir los artistas.

Uso y Funcionamiento

Utilizar Spotify es muy fácil y sencillo. Solo bastará con registrarnos desde aquí y descargar el software. Una vez instalada la aplicación y logueados en nuestra cuenta dispondremos de una pestaña llamada “Explorar” el cual nos mostrará artistas y canciones recomendadas según momentos, gustos o géneros.

Para buscar una canción o artista solo debemos acceder a su buscador en la parte superior izquierda y teclear el nombre de lo que queramos buscar. También podremos buscar por álbumes, playlist o géneros y momentos.

Spotify también nos dará a posibilidad de seguir a nuestros artistas favoritos, añadir canciones o álbumes a nuestra lista y crear o escuchar playlists de otros usuarios. Como así la posibilidad de compartir nuestra música en las redes sociales o con nuestros amigos.

En conclusión

Este sencillo programa es una aplicación que no nos debe faltar si somos amantes de la música, tendremos la posibilidad de acceder a casi cualquier artista que queramos y escuchar sus álbumes de manera gratuita y legal. En resúmen, al descargar Spotify estarás descargando la mejor aplicación de momento para escuchar música gratis, y eso que todavía promete más y más.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *