Sothink, un programa para hacer logos

Hoy te mostraremos un programa para hacer logos, un fantástico software que nos ayudará a diseñar un logo con aspecto profesional para nuestro sitio web, emprendimiento o negocio sin la necesidad de tener conocimientos profesionales. A continuación te muestro un ejemplo de un logo diseñado en menos de 2 minutos con este fantástico software que […]

Hoy te mostraremos un programa para hacer logos, un fantástico software que nos ayudará a diseñar un logo con aspecto profesional para nuestro sitio web, emprendimiento o negocio sin la necesidad de tener conocimientos profesionales.

A continuación te muestro un ejemplo de un logo diseñado en menos de 2 minutos con este fantástico software que te vamos a mostrar a continuación:

programa para hacer logos profesionales

Continuando con la idea del programa para hacer logos, empezaremos descargando este fantástico software que logrará maravillas del diseño: Descargar Sothink Logo Maker.

El software es de pago, pero tendremos la posibilidad de probarlo durante 30 días gratis, si quisiéramos continuar usándolo deberemos pagar la licencia, pero con el período de prueba es más que suficiente para diseñar un logo que se adecue a nuestras necesidades, te mostraremos como lograrlo.

Comenzamos instalando el software desde el archivo “setup.exe” una vez finalizada la instalación abrimos programa y veremos una pantalla como esta:

descargar sothink gratis

Desde aquí podremos comenzar el diseño de nuestro logo con un diseño predeterminado, podremos navegar entre diferentes categorías que accederemos haciendo click desde el menu que se encuentra en la parte superior de la ventana emergente. Las categorías que podremos elegir son: Negocios, Tecnología, Organizaciones, Moda, Letras, Festivales y Distintivos. Yo elegiré el que se encuentra seleccionado haciendo click sobre él.

hacer logos

Luego podremos editarlo haciendo click sobre sus partes, tal como se muestra en la imagen de arriba. Tendremos la posibilidad de añadir figuras, editar textos, colores y más.

Una vez que hayamos finalizado la edición debemos hacer click en “Export SVG“. Este icono se encuentra en la parte superior izquierda del menu de herramientas.  Guardaremos el archivo en nuestro ordenador y ya tendremos nuestro logo en formato .SVG.

crear logos

Ahora si quisiéramos convertir este archivo en formato de imagen, conveniente en PNG debemos acceder a convertir SVG a imagen PNG y subir nuestro archivo SVG que será automáticamente transformado a archivo de imagen y descargado a nuestro ordenador.

En fin, de esta forma podremos utilizar este programa para hacer logos y crear nuestro auténtico y profesional diseño en menos de 3 minutos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *